domingo, 19 de febrero de 2012

Más de 600 personas piden al Ayuntamiento de Mairena que termine el Ceip Lepanto


La sentada del viernes 17 de febrero

Más de 600 personas entre padres, profesores y todo el alumnado del Ceip Lepanto participaron esta mañana en la sentada de protesta que inicia la movilización para demandar al Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe la conclusión de las obras en el centro.


Los niños habían confeccionado pancartas durante la semana y se armaron de silbatos, corearon gritos demandando un colegio digno, además cantaron una versión de la canción del el patio de mi casa que empezaba “el patio de mi cole parece un corral…” en referencia al mínimo espacio del que disponen para sus juegos al estar más de la mitad del patio clausurado con vallas.

Este es el primer paso de una movilización que pretende conseguir que el Ayuntamiento concluya unas obras de reforma que comenzaron en febrero de 2011 y que están paradas desde el mes de septiembre. Las obras realizadas presentan numerosos desperfectos y situaciones de riesgos. La calefacción del nuevo edificio de infantil no funciona, se han dejado zonas tierra y piedras, bordillos con alturas peligrosas, escaleras de incendios sin cerrar por el acceso del patio,….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión. Necesitamos todo el apoyo para conseguir que nuestros hijos e hijas disfruten de un colegio terminado y seguro. Ayúdanos a difundir.